miércoles, 19 de noviembre de 2014

Proyecto Roald Dahl II: "Agu Trot"

Este es nuestro segundo trabajo del Proyecto de Roald Dahl. Tras la lectura conjunta, en clase o en la biblio, en voz alta, del libro "AguTrot"; hemos realizado entre todos un gran mural, el cual contempla los siguientes elementos: título, personajes, escenarios donde se desarrolla el libro, foto y datos sobre el autor, una portada gigante de "AguTrot", otras opciones de portadas para este libro, otros títulos del autor y un resumen dividido en introducción-nudo-desenlace del libro. (Además de cómics sobre el cuento, que no salen en la foto)

Y como siempre, lo más bonito de hacer es compartir. Hemos dividido las clases de 3º en grupos y cada grupo ha expuesto nuestro trabajo a una clase diferente. 3ºA a 1ºA, 2ºA y 4ºA, etc...

De este proyecto me quedo con frases como: "Seño, quiero leer otro libro de Roald Dahl", "¿Puedo leer otra vez AguTrot?", "¿Está AguTrot en la biblioteca para que lo leamos?", "¡Seño, que han dicho que les ha gustado!"... Y sobre todo sus caritas de satisfacción y orgullo al compartir su trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario